lunes, 4 de mayo de 2015

PEREGRINACIÓN A COVADONGA (ASTURIAS)
1, 2 y 3 de mayo 2015

Como todos los años, nuestra cofradía organiza la peregrinación anual, en este caso al Santuario de Covadonga en Asturias, con el siguiente programa:

DIA 1 MAYO: AVILA/GIJÓN/CORNISA ASTURIANA
Salida a las 6 de la mañana desde la Plaza de Santa Ana, con dirección a Asturias, breves  paradas en ruta hasta llegar a  Gijón, Almuerzo, tiempo libre   para la visita de su casco antiguo, su Parque Arqueológico Natural de la Campa Torres y Termas Romanas, el  museo del ferrocarril, Colegiata de Revillagigedo, Palacio de Revillagigedo, la plaza de toros y poder disfrutar de su famoso paseo marítimo en la playa de San Lorenzo.. Cena y alojamiento 

DIA 2 MAYO: VILLAVICIOSA/LASTRES / CANGAS DE ONIS / COVADONGA 
Estancia en el hotel en régimen de pensión completa. Desayuno en el hotel y salida hacia Villaviciosa y Lastres - conocido por ser el pueblo del Doctor Mateo, declarado  Bien de Interés Cultural y galardonada con el Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias 2010, regreso al  hotel para comer , por la tarde Visita a Covadonga y el Santuario de  la Virgen  y Cangas de Onis.. A última hora llegada al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 3 MAYO:  OVIEDO/AVILA
Desayuno y salida hacia  Oviedo, visita a Sta. Maria del Naranco y San Miguel de Lillo, visita a la capital del principado (Teatro Campoamor, Catedral, etc...), COMIDA en restaurante concertado, a la hora indicada salida hacia Ávila.